domingo, 20 de marzo de 2011

Comunicado Oficial de Anonymous deslindándose de defacement a NI

Un Comunicado de Anonymous:
Anonymous no es una marca publicitaria, mucho menos propaganda partidista, Anonymous no es un juguete. Los miembros de Anonymous somos personas des-organizadas, que han decidido hacer patentes sus demandas sobre la libertad de expresión, NO recibimos remuneración económica alguna; lo hacemos por que estamos hartos de toda la mafia política que radica en las cúpulas del poder. Anonymous no tiene ninguna ideología política y las tiene todas. Al ser un gran número de personas claramente existe diversidad de ideas, pero todas ellas quedan a un lado cuando tomamos el nombre de Anonymous.
Como publicidad política barata quedó el deface a la página web www.nuevaizquierda.org.mx
Exigimos al (los) responsable(s) del deface no hablar a nombre de la comunidad y no utilizar los elementos de Anonymous para impulsar su agenda personal o de filiación política sin someterlo primero a discusión en la comunidad, pues todo abuso sera castigado con energía. Reiteramos que Anonymous no tiene afiliación política concreta y que el uso abusivo y mal intencionado será castigado enérgicamente.
El objetivo principal de Anonymous es defender, y en la medida de lo posible expandir, los espacios de información. Las personas no confiamos más en los políticos, es por eso nuestro apartidismo.
Si quieres saber más de Anonymous aquí encontrás información importante:
IRC (chat): irc.lc/anonops/opmexico: http://goo.gl/5BJKQ
Triptico parte exterior: http://goo.gl/e8MQu parte interior: http://goo.gl/f8YJF
Facebook:
www.facebook.com/OpMexico.
www.facebook.com/OpTequila.
Twitter: @ContraLaCensura, @padrecitomaciel
El conocimiento es libre, no se negocia.
Somos Anonymous.
Somos legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Espéranos!